¿No sabes cuáles lugares Visitar en Estados unidos de América? Te diremos la verdad, puede llegar a ser algo tan complicado, hay una infinidad de lugares turísticos que te podría interesar visitar, que podrías no saber por dónde empezar. Y aquí te dejamos una guía para que conozcas sobre lugares que podrías visitar en este maravilloso país.
Si eres amante de experimentar cosas que están fuera de lo común, llegaste al lugar indicado pues te daremos sugerencias donde podrías vivir las mejores experiencias de tu vida.
¡No te arrepentirás!
Advertisement
1. Visitar el área 51
Si estás interesad@ en conocer el área 51 te daremos dos opciones.
1. Contratar un tour que te ofrecerán en Las Vegas, ya que es la ciudad más cercana a este maravilloso lugar. Si te encuentras planeando un viaje económico, contratar un tour podría no ser la mejor opción, pues su costo mínimo es de 200 dólares por persona.
2. Si deseas organizarlo tú mismo y vas con un grupo, esta es tu mejor opción y aquí te explico cómo:
Lo primero que harás será rentar un coche, el precio dependerá de la temporada, la alquiladora y el tipo de coche, considerando la cantidad de personas con las que deberás asistir.
Advertisement
Para encontrar la ruta, deberás buscar en Google maps Extraterritorial Hwy, donde además, ¡Podrás tomarte fotos con el señalamiento de que llegaste al área 51! Esta es una zona en la que se han observado muchas cosas extrañas.
Tu segunda parada, la encontrarás como “black mailbox”, un extraño buzón en el medio de la nada. Extrañamente recibe paquetería y podrás dejar un regalo para los extraterrestres.
Continuando con la aventura por la misma carretera, llegarás a la gasolinera Alien Cowpoke Gas & General Store, en el condado de Rachel, donde tendrás que llenar el tanque pues es la única gasolinera de ese lugar, esta deberá ser una parada clave, pues no hay señalamientos para llegar al área 51.
El área 51 no se puede encontrar como una ubicación en los mapas; así que deberás recordar que tienes que dar vuelta a la izquierda en la gasolinera, continuar tu camino sin dar vuelta en ningún lugar, hasta que llegues al área 51.
Cuando estes a punto de llegar, verás camionetas con hombres armados, esta es la única manera de saber que estás a punto de llegar al área 51, no te podrás acercar demasiado, si lo haces, comenzará a sonar una alarma y es casi seguro que te encontrarías en problemas.
En tu camino de regreso busca el restaurante Little A’Le’Inn, donde encontraras cosas increíbles, como la carne de marciano y souvenirs para recordar tu visita a este extraordinario lugar.
¿En qué otro lugar del mundo podrían ofrecerte carne de extraterrestre?
Si conoces alguno no te olvides de enviarnos la ubicación, así lo añadiremos en la siguiente edición de esta serie de artículos.
2. Ver la estatua de la libertad en ferry totalmente gratis
Advertisement
La estatua de la libertad es uno de los símbolos más representativos de la ciudad de Nueva York. También uno de los monumentos más famosos a nivel mundial.
Sí algún día tienes la oportunidad de visitar este monumento, ¡No la desaproveches!
Te daremos un consejo para que lo hagas de manera gratuita y aun así vivas una experiencia extraordinaria.
Lo primero, será llegar al muelle Whitehall ubicado a unos metros de Wall Street, también podrás encontrar “El Toro” que también es uno de los monumentos más reconocidos. ¡Será un maravilloso dos por uno!
Para viajar gratis por el ferri no hay mayor dificultad, lo único que hay que hacer es llegar al muelle y buscar la entrada para subirse al llamado Staten Island ferry, transporte por el cual atravesaras el rio Hudson, lo que te tomara un tiempo aproximado de media hora y te brindara una vista extraordinaria de los edificios de Brooklyn y Manhattan, el puente de Brooklyn y por supuesto la mayor atracción y principal, La estatua de la libertad, este ferri se la pasa navegando de extremo a extremo y lo hace cada 15 minutos así que no tendrás que preocuparte si llegaste tarde al ferri, en cuestión de minutos volverá y podrás abordar y vivir esta experiencia.
Cuando llegues al otro extremo, deberás esperar 15 minutos o correr para subirte al otro ferri que te lleve de regreso a la Gran Manzana.
La casa de las brujas de Salem se encuentra en Massachussets y funciona como un museo en donde la gente puede conocer más sobre la historia de los juicios que se hacían en el siglo XVII, si eres amante del terror y de las casas malditas aquí está el lugar perfecto al que puedes asistir.
Se dice que las almas de los fallecidos en este lugar están penando por la casa y que algunos de sus visitantes pueden llegar a sentir extrañas presencias e incluso apariciones, así que esta es una aventura solo para valientes amantes de lo oscuro, en este lugar se ofrecen visitas autoguiadas y también hay la opción de visitas privadas dependiendo de tu preferencia.
Están abiertos de marzo a noviembre de 10 am a 5 pm todos los días de la semana, sus precios varían desde los 10 dólares hasta los 25 dependiendo de la edad y lo mejor de todo es que es un lugar pet friendly lo que significa que si llevas a tu mascota no tendrás problema en ingresar con él.
Advertisement
Podrás visitar el cementerio de las Brujas de Salem que es totalmente gratis y se dice que hay gente que siente energías extrañas.
4.Las primeras hamburguesas de comida rápida White Castle
White Castel son las hamburguesas creadas en 1921 y son conocidas por brindar un servicio y una experiencia única.
Son reconocidas como la primera cadena de comida rápida en los estados unidos y quien popularizo la venta de hamburguesas en sus años. Para nuestra buena suerte tienen demasiadas locaciones en donde puedes consumir sus productos, por ejemplo, si acabas de ir a Disney en Orlando florida una de sus ubicaciones se encuentra en un lugar llamado The Village at O-Town West tan cerca que no te resistirás a probar un bocado de estas famosas cheese burguers.
Advertisement
El lugar abre de 7 am a 1 am entonces no tendrás que preocuparte por la hora del día que es pues podrás ir a todas horas cualquier día de la semana.
El horario puede variar en días festivos como Navidad.
5.Visitar un bosque con los árboles más grandes del mundo
Si eres un amante de la naturaleza, y estas decidido a viajar y conocer uno de los lugares más impresionantes de este planeta, este lugar es perfecto para ti.
Ubicado a 500 km al norte de san francisco CA, se encuentra el Parque Nacional Redwood que es donde se ubican los árboles más altos del mundo, llamados secuoyas rojas, tiene una extensión de 53.000 hectáreas de áreas protegidas pero abiertos para que los amantes de la naturaleza vayan y vivan la experiencia de conectar con estos majestuoso árboles.
Advertisement
Para que te des una idea de lo que estoy hablando, la película del Planeta de los Simios fue ambientada en este majestuoso parque.
Para entrar aquí puedes pagar 20 dólares por persona cada vez que lo visites o comprar un pase anual en 80 dólares que puedes adquirir en el centro de visitantes.
No olvides llevar tu botella de agua y ropa cómoda, porque vas a caminar bastante.
6. Aparecer en las pantallas de Times Square en NYC.
El Square Garden es una intersección de calles que se encuentra en Manhattan y está ubicada entre la avenida Broadway y la Séptima Avenida. En esta calle se encuentran edificios con enormes pantallas y lo genial es que tú puedes pagar por salir en algún anuncio de ahí, ya sea una foto o un video.
Advertisement
Lo único que tienes que hacer es contactarte con los dueños de los edificios y los precios para hacer publicidad no son tan caros pues varían y depende del tiempo y las veces que quieras que se repitan en un día, existen algunos testimonios en donde la gente cuenta que al comprar en las tiendas de alrededor solo tienes que preguntar por qué te hagan una foto y así esperas y en unos momentos sentirás lo que es ser famoso por un día.
Si esta aventura te parece interesante y siempre soñaste con aparecer en uno de eso grandes edificios nueva york es el lugar perfecto para que te aventures.
7. Visitar un supermercado que te hará alucinar en las Vegas
Es un supermercado surrealista llamada Omega, ubicado a 15 minutos de las Vegas Street en donde podrás encontrar cosas que te volaran la cabeza, como un pollo tatuado comestible, bebidas sabor pizza y muchas más cosas que ni si quiera te imaginas.
La experiencia puede ser psicodélica en algún punto pues la temática es hacer de un supermercado normal una experiencia alucinógena, llena de imágenes, figuras, luces entre otras cosas extrañas que no sabrás como procesar en ese momento.
Advertisement
Los precios varían depende el paquete que quieras adquirir y puede ir desde los 59 dólares hasta los 99 si es qué buscas un acceso VIP con un poco de más aventura y pues el resto es historia.
También debes tomar en cuenta que tomar Ubber, lyft o algun transporte de aplicación puede salir sumamente caro, así que te recomiendo que contemples ese gasto extra, pues las distancias en estor lugares del extranjero son asi de retirados.
Para comprar tus tickets o conocer más de Omega Market da click en el link.
8. Comer en el restaurante pionero de boneless búfalo
Si eres un amante de la comida rápida aquí está uno de los lugares mas famosos para que vayas a consumir boneless, pero no cualquier tipo si no los de los inventores de las alitas y boneless con salsa búfalo ubicados, en Búfalo Nueva York.
Restaurante famoso por ser pionero en hacer boneless de buffalo sobre todos los lugares que vendian wings en estados unidos.
9. Visitar un pueblo danés en medio de California .
Si buscas salir de lo tradicional de Estados Unidos te recomiendo Solvang, uno de los lugares mas lindos de este pais, ciudad fundada en 1911 por daneses y esta edificada al estilo europeo, la mejor época para visitarla será navidad ya que sentirás que estás en un cuento de hadas, pues la ciudad es decorada totalmente con luces navideñas y sentirás que estas en una película de navidad europea.
Advertisement
Así que si en tu país eres fan de visitar pueblitos mágicos no te puedes perder la oportunidad de conocer este.
Podrás comer en sus restaurantes y pasar un agradable momento, toma en cuenta que oscurece temprano y por lo tanto los locales cerraran sus puertas temprano así que te recomiendo que agendes y vayas desde temprano para vivir una experiencia más linda, pero si tu plan es solo ver las luces navideñas en un plan más romántico te recomiendo ir a visitar de noche.
10. Visitar 207 acres de jardines botánicos, con galerías de arte y librerías
Ubicado en el corazón de Los Ángeles, The Hungtington library, art museum, and botanical Garden, es un parque en el que puedes ir a hacer un picnic, leer un libro o sentarte a contemplar algunos de los distintos ecosistemas que tiene.
Esta librería se divide en diferentes jardines botánicos con temáticas diferentes, cuando entras empiezas por el desierto y van cambiando conforme vas recorriendo el lugar.
Advertisement
Puedes encontrar diferentes actividades como leer un libro o hacer yoga junto a más personas o simplemente conocer los museos que tiene.
Al llegar al lugar no olvides tomar un mapa pues este lugar es tan grande que de verdad te puedes perder, ya que no hay señalamientos suficientes para saber a dónde ir.
Así que si eres un amante de la naturaleza y quieres conocer de más lugares ecologicos y culturas te super recomiendo vivir esta experiencia.
No olvides pasar a la exhibición de bonsái que tiene el barrio japonés o los grandes ríos que tiene el jardín chino.
Y si aún te quedan dudas de como organizar tu viaje y conocer estos y mas lugares, te recomiendo visitar el articulo de Tips para comprar vuelos baratos.