Alexis Yap, director senior de la marca Ritz, dijo en un comunicado que la marca «ha estado explorando asociaciones innovadoras» en los últimos años y «no pudo resistirse a la oportunidad de colaborar con nuestros amigos de Oreo en un snack que es en parte galleta salada, en parte galleta de chocolate, y totalmente delicioso».
El 24 de mayo, la marca de galletas Oreo anunció una de las colaboraciones más esperadas en su red social. Solo que esta vez, no es una película, un videojuego o un sándwich de cantante de edición especial, sino una galleta 50% dulce, 50% salada que se parece al Ritz: «El refrigerio que no sabías pero que has estado esperando».
La compañía de galletas anunció a todos sus seguidores que el jueves 26 de mayo lanzará una edición especial en alianza con el Ritz con dos galletas: Chocolate y Salted Butter cubiertas con una capa de mantequilla de maní y la ya clásica Oreo. El anuncio contenía algunas buenas noticias y otras no tan alentadoras. En el sitio web oficial de Oreo, una caja exclusiva de 6 galletas está disponible de forma totalmente gratuita, excepto por una tarifa de envío de aproximadamente $77.00 MXN.
Desafortunadamente, solo está disponible en los EE. UU. y está limitado a 1000 paquetes.
La “oferta” iniciaría este jueves a las 11 a. m. (hora del centro de la CDMX) y lo creas o no, los packs se agotaron en cuestión de horas.
La increíble recepción y las altas expectativas para el Oreo x Ritz ha llevado a algunas personas a hacer todo lo posible para obtener una edición súper limitada y luego revenderlos en sitios como Ebay por alrededor de $ 600 Dolares cada caja, unos $11,000.00 pesos mexicanos…
También se debe tener en cuenta que esta cookie, como era de esperar, recibió críticas mixtas de la comunidad digital. Por un lado, las personas que la han comido dicen que es una galleta normal y corriente que no sabe ni bien ni mal; otros dicen que sería mejor si el relleno fuera solo Oreos. De todos modos, si tienes hambre o quieres probar este sándwich, compra un paquete de Ritz, Oreos, Peanut Butter y sal de dudas.
Advertisement
Aunque la producción de esta edición especial es muy limitada y casi nadie en el mundo puede comprarla, es una buena táctica publicitaria porque en internet se habla de esta extraña galleta, sin importar lo bien que sepa o lo mal que sepa. , la marca ha ganado. Oreo y Ritz son marcas de galletas de renombre mundial fundadas en 1912 y 1934, respectivamente, propiedad de Nabisco, que a su vez es parte de Mondelēz International, Inc., un conglomerado multinacional mexicano-estadounidense que también es propietario de Tang, Trident, Chips Ahoy y otros.
Si bien la colaboración es vista como un experimento entre marcas amigas, lo cierto es que es una buena ventana para aumentar las ventas de sus productos: solo en el primer trimestre del año, Mondelēz reportó un aumento de 7.3% en la utilidad neta, según datos. de su sitio web oficial.
¿Te atreves a probar Cookie Delight o mejor saltea esta combinación de cocina?