Casos de éxito

Perros rescatistas mexicanos: los ángeles del mundo

Publicado

on

Perros rescatistas mexicanos fueron enviados solidariamente por México,quien no dudo rápidamente en ayudar, mandando también  a equipo del Ejército y la marina a Turquía, quien el  pasado 6 de febrero de 2023  sufrió de un terrible acontecimiento, un terremoto de magnitud 7.8 azotó a este país provocando miles de muertes, desastre, miedo y desesperación. Además, otros miles de personas quedaron bajo los escombros con el anhelo de que alguien los salvara.

¿Quiénes son estos perros rescatistas?

July, Rex, Balam, Orly, Timba y Ecko son algunos de los canes que fueron mandados al rescate de las personas. July es una perrita de raza labrador de 8 años, parte del equipo de la cruz roja, al igual que Rex, un pastor belga preparado con 5 años de labor de rescate.

Por otro lado, se encuentran Orly y Balam, perritos de raza Border Colie, quienes llevan en su gen el ser rescatistas, pues su padre fue Athos, un lomito rescatista que murió a causa de unas salchichas envenenadas.

El gran labor de los perros rescatistas:

Estos angelitos de cuatro patas han conmovido al mundo, los cuales han sacado múltiples noticias donde hablan sobre la solidaridad que representa la ayuda de estos lomitos sobre México, además de su exitosa participación en dicha catástrofe pues llevan diez personas encontradas con vida y tres muertas. Estos perros rescatistas mexicanos son pieza fundamental para la ayuda que están brindando los mexicanos debido a que les simplifican el trabajo, ya que los perros pueden oler las personas bajo los escombros, logrando ubicándolos en menos tiempo e indicando con sus ladridos la localización de esto, dando un ladrido de esperanza.

Advertisement

Un símbolo de su país.

Estos lomitos han hecho que miles de mexicanos los amen y los respeten, pues son símbolo de impartía, esperanza, orgullo y representan la gran voluntad y noble corazón de México, además de reforzar la lealtad, la nobleza y el amor que el mejor amigo del hombre tiene.

Es por eso que hoy nuestros perros son más que eso, son unos ángeles para las personas desamparadas y significan una esperanza de vida para los más necesitados.

Además de convertirse en todo lo anterior, nuestros lomitos también representan una oportunidad más para su país, puesto que el gran carisma que cargan y el gran impacto que ha hecho conmover al mundo puede ser una estrategia de marketing, para llamar la atención hacia nuestro hermoso país y aprovechar esa atención para promover negocios y productos mexicanos.

 

Es por esto y muchos más puntos que nuestros caninos son unos verdaderos ángeles.

Advertisement

Para más información acudir presiona aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil