«The Tour» pretende ser «la máxima expresión de la transformación de la marca Victoria’s Secret», según un comunicado del director creativo de la empresa, Raúl Martínez. Una de las diseñadoras, Bubu Ogisi, que vive en Lagos, mezcla la inspiración divina de las mitologías yoruba e igbo, y otra, Jen-Fang Shueh, de la marca tokiota Jenny Fax, explora la realidad corpórea de la edad madura.
Como era de esperar, esta famosa pasarela contará con la participación de algunas de las mujeres más hermosas del mundo, incluyendo a algunas de las icónicas ángeles como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Gigi Hadid, Bündch en y Naomi Campbell. Pero este año, también se han sumado grandes modelos y celebridades como Priyanka Chopra, Hailey Bieber, Lila Moss (hija de Kate Moss), Iris Law (hija de Jude Law), Abby Champion, Imaan Hammam, Julia Fox, Lily Aldridge, Valentina Sampaio, Adut Akech, Jill Kortleve, Paloma Elsesser, Devyn Garcia, Sora Choi, Taylor Hill, Winnie Harlow, entre otras.
Además de su nueva película, Victoria’s Secret está promocionando nuevas iniciativas de financiación para mujeres artistas y empresarias. La marca también parece estar respondiendo a las críticas de que su desfile de moda ha sido, a lo largo de los años, culturalmente insensible —por ejemplo, poniendo a Karlie Kloss un tocado nativo americano en 2012— y ha reforzado ideales corporales imposibles.