Gonzalo Julián Conde es sin duda uno de los genios del marketing de los últimos años y ha logrado crear una de las marcas musicales mas reconocidas en el medio artístico. El éxito de BZRP se puede observar en su canal de You Tube que cuenta con 12 millones de suscriptores, mientras que en una conocida plataforma de música cuenta con mas de 15 millones de oyentes al mes. Pero eso no es todo, ha sido buscado por grandes exponentes de la música como Nathy Peluso, Quevedo, L-Gante, entre otros.
El argentino ha logrado grandes hits con sus BZRP Music Sessions. Una de las mas recientes es la #49 en compañía de Residente que logró 15 millones de reproducciones en You Tube dentro de sus primeras 24 hrs. Y no olvidemos el éxito logrado en su sesión #53 junto a Shakira y su controversial tema que a menos de 12 hrs. de su estreno logro la estrepitosa cantidad de 24 millones de visualizaciones en You Tube. Para las primeras 24 hrs ya había alcanzado los 5o millones de visualización coronándose así como la canción en español más escuchada en la historia de la plataforma.
Pero, ¿Cómo se logra el éxito de BZRP ? La clave esta en la estrategia de marketing que el mismo desarrollo gracias a sus tres años en la carrera de Mercadotecnia.
En una entrevista BZRP comenta que se encontraba cursando la carrera de Mercadotecnia a la par de que empezaba a incursionar en la música, al ver que esta comenzaba a despegar decidió ponerle pausa a sus estudios y aplicar sus conocimientos adquiridos hasta el momento para desarrollar su marca personal logrando el desarrollo de uno de los nuevos exponentes mas buscados para realizar colaboraciones musicales.
Conocida como la estrategia Batman, BZRP aparece en algunos eventos junto con artistas, deportistas o personas del medio, desaparece por un tiempo y vuelve a aparecer haciendo colaboraciones con artistas del momento para posteriormente volver a desaparecer. El trabajo de promoción de su material es realizado por los mismos fans o seguidores del artista con que se realiza la colaboración y por los medios digitales que se encargan de convertir en éxitos cada uno de sus temas. Así que podemos decir que el éxito de BZRP es sinonimo de éxito para los artistas con los que trabaja.