Estas semanas ha tenido mucho éxito la colaboración de la cantante colombiana Shakira y BZRP al sacar la sesión #53, esta canción que ha permanecido por 4 semanas seguidas en el top 10 de YouTube y ha roto récords por todo el mundo no solo habla de la infidelidad de su ex marido. Cuando se hace hincapié en la letra nos muestra lo que vivió la cantante colombiana y así mismo, se hace una comparación con algunas marcas conocidas.
Shakira
Cuando hablamos de una canción que se puede volver un hit mundial hay que tomar a considerar que va a tener un alcance inmenso en la sociedad, hablando de la cantante Shakira que ha sido siempre tendencia con su música. Por lo que al hacer la Seción#53 junto con BZRP estaba destinado a ser un éxito rotundo por diversas situaciones. En esta canción se encuentra como la cantante hace comparaciones entre los relojes Rolex y Casio. Y los carros Ferrari y Twingo esto ocasionó que se abriera una gran controversia en las redes sociales donde diversos usuarios hacen menciones de las marcas mencionadas en la canción.
Cambiaste un Ferrari por un Twingo, Cambiaste un Rolex por un Casio
Cuando hablamos de estas marcas y la perspectiva que tiene el consumidor, pueden existir diferentes críticas hacia la marca, ya que por ejemplo en esta parte de la canción se puede ver controversia por la comparación se le da a los productos. Aun así, la acción de que un artista global los nombrara en una canción, se puede considerar en algunos casos una de las mejores publicidades, así mismo tenemos que considera que a pesar de la comparación de estas marcas podría haber traído consecuencias por la comparación que se le dio en la Sesión #53, dentro de una empresa a la cual se le dio mención se deben considerar diferentes alternativas para analizar ya sea tomar una decisión para crear una estrategia para la marca o dejar pasar la situación.