Victoria’s Secret y lencería ha sido famosa por sus pasarelas anuales de, desfiles deslumbrantes, «ángeles» modelando trajes preciosos y por supuesto, artistas y bandas invitadas. Todo sorprendente, se puede ver la euforia del momento, cuerpos perfectos y trajes hechos a la medida.
La marca se ha distinguido a lo largo de los años como número uno por sus conjuntos de lencería, sus bragas y sujetadores con estilo; prendas sexys y con detalles que te hacen sentir femenina y segura, además no podemos olvidar sus perfumes, aromas que dan un plus a sentirte bien contigo misma. Todo esto ha posicionado a la marca de lencería en la favorita de las mujeres a principios de los 200’s.
Nuevos retos de Victoria’s Secret.
Las tendencias van cambiando día con día, las personas evolucionamos en nuestra manera de pensar y percibir las cosas. Cosas que antes no eran aceptadas, ahora se normalizan; van surgiendo nuevos estándares de belleza, diferentes tipos de cuerpos, color de pieles, facciones y edades. Estamos entrando en la mejor era donde poco a poco dejan de existir las reglas de como debe lucir un cuerpo «perfecto».
En el caso de Victoria’s Secret, era una empresa que por muchos años se negó a dar ese salto de incluir nuevas tallas aparte de la 0 en lencería, pero todos sabemos que sí como empresa no logras adaptarte a los nuevos retos del mercado y la sociedad, no sobrevivirás por mucho.
Nuevas soluciones.
Sí bien como ya se mencionó antes, existía indisposición por parte de Victoria’s Secret en cambiar de rumbo; pues este 2022 nos sorprende con su nueva colección de lencería. Una colección que muchas de nosotras estábamos esperando, aquella en la cuál nosotras sentirnos cómodas y a la cual pertenecer.
Advertisement
Esta colección de Victoria’s Secret llega como parte de su celebración de San Valentín, titulada Love Cloud; lencería llena de diversidad, presentando diferentes tamaños de cuerpo e incorporando tallas grandes. Sus primeras campañas mostraron a mujeres orgullosas y seguras con su cuerpo, buscando su «compromiso de dar la bienvenida a la diversidad y celebrar a todas las mujeres», admitió la marca.
¿Qué sigue ahora con Victoria’s Secret?
Victoria’s Secret se encuentra en vías de desarrollo por escuchar mejor a sus clientes, ha logrado evolucionar y renacer con una nueva visión sobre los que busca a futuro como marca. Su nuevo objetivo es empoderar las diferentes tallas que existen y para ello, decidieron hacer cambios ejecutivos y de comercialización dentro de la empresa.
Ahora cuentan con modelos que representan como es que en verdad lucen los cuerpos, campañas y colecciones a futuro, nuevas embajadoras de Vitoria’s Secret que promueven el body positive y nuevos estándares. Se abren camino en redes sociales como TikTok, dónde crearon alianzas con Remi Badder, Megan Rapinoe y Naomi Osaka.
“Pink ha avanzado mucho a lo largo de los años para ser más inclusiva y centrarse en la salud mental, y me siento muy honrada de trabajar con el equipo para ayudar a los adultos jóvenes a abrazar sus cuerpos y ser una voz honesta para la increíble comunidad» mencionó Janie Schaffer directora de diseño de lencería de Victoria’s Secret.